Visiitas :)

Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nunca Olvidaré

Nunca olvidaré cuando te conocí, eramos unos ñajos.
Nunca olvidaré todos los momentos que pasamos juntos.
Nunca olvidaré que me has hecho sentirme la mejor persona del mundo.
Nunca olvidaré que me senti feliz gracias a ti.
Nunca olvidaré cada segundo que he pasado a tu lado.
Nunca me oyes nunca?
Esos recuerdos buenos para mi lo son todo.
Pero tampoco olvidaré los malos.
Nunca olvidaré que me has hecho sentir la peor persona del mundo.
Nunca olvidaré el daño que me has hecho.
Nunca olvidaré ttodo lo que me has dicho.
Cuando estuve contigo fueron los mejores días de mi vida.
No se si tengo que pasar página o seguir insistiendo. ¿Sabes? me quedan unos días para pensar pero no se que hacer ojala volviera a aquel mes de febrero. O que todo volviese a ser como antes. Pero nunca sera así. He cambiado, has cambiado, los dos hemos cambiado. ¿Nuestra historia acaba aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario