Visiitas :)

Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cada vez que veo a esas parejas, me hacen pensar, que soy la única que no tiene a nadie, pero se que no es así le encontraré tarde o temprano. Encontraré a alguien como yo, alguien que no se fije solamente en el físico, alguien que sepa que son los detalles, alguien que me quiera igual que yo a él, alguien con quien pasar el resto de mi vida, alguien que me pueda hacer sentir a 3 metros sobre el cielo, que si me siento mal que me llame por muchas veces que me cuelgue, alguien que me siga a cualquier parte, que me haga sentir especial, que me ayude en los momentos difíciles, tener una fecha con él, poder decir él y que todo el mundo sepa que él es mio y de nadie más.
Se que pido demasiado, pero que se le va ha hacer no soy una guarra que va de tío en tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario