Visiitas :)

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y aquí estoy pensando que todos los tíos son exactamente iguales, pero algunos tienen alguna cualidad,  algunos saben mirar más allá de los que los demás son capaces, algunos no piensan solo en liarse por liarse, piensan en que te tienes que sentir a gusto con ella, que no importa si está buena o si es un feto, lo importante es saber mirar con otros ojos. 

He aprendido a pasar de la gente que solo se fija en el físico de la gente, que se mete con alguien por que no tienen nada que hacer. Solo me importante si me lo dicen mis amigos. Ellos si que saben mirar más allá que otras personas, ellos simplemente son mi vida, si no estuvieran, no tendría ganas de vivir, así que simplemente gracias por existir.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Sandra!! :D
    La verdad es que de esos chicos que miran con otros ojos quedan muy pocos... (suspiro)

    ResponderEliminar
  2. si :( por desgracia solo queda gente rara xD yo quiero un Jack Croww! o un Daniel kerry xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!! Y yo, y yo!! Y por qué no un Árchero? Yo me reía un montón con sus ocurrencias!! Sobre todo cuando fueron él y su padre al castillo y Cyinder les recibió, te acuerdas? Con lo del plan ese de Titania, xD

    ResponderEliminar