Visiitas :)

Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Me he dado cuenta#

Me he dado cuenta de que me estoy enamorando, y no quiero. No quiero enamorarme, no quiero sentirme la persona más especial del mundo, no quiero ser una de las miles de chicas que están enamoradas, quiero ser única, quiero tener tiempo para mí misma y no solo pensar en él, él y él. No, no quiero. Pero lo estoy haciendo, lo estoy haciendo de nuevo. Me estoy enamorando.
Fuí feliz en ese tiempo en el que solo pensaba en mí y en mis amigas, ahora es él, él y él. Me quita las 24 horas del día, no puedo pensar. Solo es él, prometí no enamorarme nunca más, ser libre, pero ya veo que no lo conseguí.
No quiero sentirme bien, no quiero pensar cada dos por tres en que ponerme para ver si le gustará, no quiero soñar con él, no quiero ser feliz con él, no quiero que me quiera, no quiero tener una fecha de esas de diadelmesdelaño, no quiero un para siempre y por siempre, ¿Sabéis porque? Porque todo es una gran mentira, nada dura eternamente siempre que hay un principio hay un final, lo que yo no quiero es pasarlo mal, por eso no quiero enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario