Visiitas :)

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada volverá a ser igual que hace un año, me he dado cuenta hoy. Y hay una gran diferentes en el antes y en el después yo antes te quería, te amaba, estaba enamorada de ti y ahora no. Ahora entiendo la frase esa de "Si alguna vez te has enamorado, nunca podrás ser amiga de esa persona" Ahora lo entiendo todo.
Sigues siendo unas de las personas más importantes de mi vida y lo serás, pero jamás volverá a ser como antes. Me dices que soy mala amiga, que te molestan cosas de mí, pero vamos a ver todos tienen mil y un defectos si buscas a la amiga perfecta, yo no lo soy.
Puede que me enfade por tonterías, que hago cosas que te molestan, que no me guste gastarme el dinero, pero tú tampoco eres perfecto. Tienes mil y un defectos como cualquier otra persona. 
No sabes lo que duelen tus palabras,tienes que aprender a controlarte. Sé que nunca leerás esto pero al menos me sentir´r mejor. 
Creo que nuestra amistad es una farsa, lo sabré en fiestas, sabré si te acuerdas de mí, solamente me utilizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario